Borrar
Nicky Hayden.
El estado de Hayden sigue siendo «de extrema gravedad»
MOTOCICLISMO

El estado de Hayden sigue siendo «de extrema gravedad»

El piloto, que fue arrollado el miércoles por un coche mientras iba en bicicleta, pasó su segunda noche en el hospital sin que haya variado su situación clínica

EFE

Viernes, 19 de mayo 2017, 16:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hospital Maurizio Bufalini de Cesena ha emitido este viernes un comunicado en el que confirma que "las condiciones clínicas" del piloto de motociclismo estadounidense Nicky Hayden siguen siendo "de extrema gravedad" y sin variaciones respecto al día anterior.

El campeón del mundo de MotoGP en 2006 pasó su segunda noche en la unidad de reanimación del hospital, que ha afirmado que su estado sigue siendo de "extrema gravedad" debido a los politraumatismos que sufre y que le han provocado un gravísimo daño cerebral de "pronóstico reservado".

Hayden fue arrollado el miércoles por un coche mientras circulaba con un grupo de amigos en bicicleta en Rimini, al norte de Italia. Tras recibir asistencia médica en el lugar de los hechos, fue trasladado de urgencia a un hospital de Rimini y de ahí al hospital de Cesena, en el que ha pasado dos noches.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios