Borrar
Marc Márquez. Afp
Márquez: «Valentino demuestra que no le falta motivación»
GP de Aragón

Márquez: «Valentino demuestra que no le falta motivación»

El piloto español de Honda, pese a la reaparición de Rossi, no olvida que el italiano que más le inquieta es Andrea Dovizioso

Borja González

Motorland de Aragón

Jueves, 21 de septiembre 2017, 20:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marc Márquez ha logrado la pole en todas sus visitas al Motorland de Aragón en MotoGP, además de que ha logrado dos triunfos, el último en 2016. Unos resultados que le permiten ser optimista en una etapa más de la intensa pelea por el título de la clase reina. Están el catalán y Dovizioso empatados a 199 puntos.

Pregunta. ¿Le ha sorprendido la vuelta de Rossi?

Respuesta. Me sorprendió más la noticia de que giró en Misano con una R1. Allí ya entendí que venía. Cuando decides subirte a una moto es que te ves listo. Para volver tan pronto de una lesión necesitas motivación, ganas y una vez más demuestra que la motivación no le falta para montar en moto.

P. ¿Le da la sensación que es uno de esos circuitos en los que hay una buena oportunidad?

R. Ojalá que sí. Creo que cada año se me ha dado bien y he podido hacer poles, y luchar por las victorias. Intentaremos hacer un fin de semana completo, y a ver si el domingo podemos luchar por la victoria. Dovizioso estará bien aquí, Viñales también. Será otra carrera hasta últimas vueltas.

P. ¿Es un campeonato de tres?

R. Es difícil decirlo, porque ha dado tantas vueltas este campeonato que ya no te atreves. Lo digo con la boca pequeñita, pero creo que sí, que el campeonato es cosa de tres. Estamos tres pilotos delante y si falla uno estará el otro, y si falla el otro está un tercero. Creo que es cosa de tres y estará entre Dovi, Viñales y yo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios