Borrar
AFP
Sordo comete un error y se sale de la carretera en Alemania
Motor | WRC

Sordo comete un error y se sale de la carretera en Alemania

El piloto cántabro y su copiloto, que han resultado ilesos, se han visto obligados al abandono en el cuarto tramo del rally germano

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 18 de agosto 2017, 16:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mala fortuna para Dani Sordo que se ha visto obligado al abandono en el Rally de Alemania tras sufrir una salida de carretera. El piloto cántabro, que luchaba hasta entonces por los primeros puestos, ha cometido un error a 600 metros de la salida de la cuarta especial. Afortunadamente, ni él ni su copiloto han sufrido consecuencias físicas y lo más probable es que mañana se reenganchen a la competición.

Sordo, tras una temporada irregular, llegaba a Alemania con ganas de lucha. Habitualmente, tanto la cita germana (que se disputa completamente sobre asfalto) como la que se disputa en Cataluña son dos de sus favoritas, donde su pilotaje sí le permite estar a la altura del resto de sus rivales. Aquí se llevó en 2013 su primera y única, de momento, victoria mundialista. Además, Sordo tenía muchas ganas de hacerlo bien ya que el rally alemán es su participación 150 en el Mundial de rallies.

Ahora, la lucha se centre entre Mikkelsen (Citroën), que marcha en primer lugar de la clasifición, y los Ford de Ogier, Tanak y Evans.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios