Borrar
Pumpido, en segundo plano, charla con Alain durante un entrenamiento.
El club inscribirá hoy a Pumpido  tras recibir el tránsfer del argentino
racing

El club inscribirá hoy a Pumpido tras recibir el tránsfer del argentino

Aunque Pedro Munitis podría convocarlo para jugar en Logroño, al delantero aún le queda una semana más de su 'pretemporada' particular

Sergio Herrero

Miércoles, 27 de enero 2016, 08:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

santander. Por fin, Facundo Pumpido ya tiene los papeles para jugar en el Racing. En las oficinas de los Campos de Sport recibieron ayer el tránsfer internacional del futbolista argentino procedente del Acassuso y hoy mismo se procederá a inscribir al delantero en la Federación Española de Fútbol. Por lo tanto, Pedro Munitis podrá contar con su última incorporación de cara al choque del domingo. Otra cosa es que decida convocarlo, ya que, según los vaticinios del técnico, a Pumpido aún le resta una semana más de 'pretemporada' particular para entrar en las citaciones.

Mientras tanto, el delantero argentino sigue trabajando para ganar el nivel de forma exigido por su entrenador. De momento, en los entrenamientos ha dejado pocas pistas de la que puede ser su aportación sobre el césped. Tiene altura y remate, pero, hasta que no salte al campo sigue siendo una incógnita. El caso es que el Racing volvió a mostrar el pasado domingo frente al Astorga graves problemas en los últimos metros. Algo que parecía olvidado. Pumpido llegó a Santander el pasado 6 de enero.

El Cádiz preguntó por Kamal

Uno de los jugadores que menos protagonismo está teniendo a lo largo de la temporada en la plantilla racinguista es Kamal. El Cádiz preguntó hace aproximadamente un mes por el futbolista balear para incorporarlo a su equipo. Además de las características del jugador, les interesa por ocupar todavía plaza de sub-23.

De todas formas, a unos días para el cierre del mercado invernal, la entidad andaluza no se ha puesto en contacto con el Racing para hacer una oferta en firme por el centrocampista. Un puesto que en el Ramón de Carranza ha perdido efectivos tras la marcha de Jon Garrido al Racing de Ferrol. En El Sardinero cuentan con Kamal y no tienen interés en desprenderse de él. Lo consideran un buen jugador que, en estos momentos, se ha visto relegado por hombres como Dani Rodríguez, Álvaro Peña y Borja Granero. «Todos pueden ser importantes en algún momento», ha repetido varias veces Munitis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios