Borrar
Posado oficial en La Concha
fútbol / segunda B

Posado oficial en La Concha

El equipo racinguista se hizo la foto oficial de la temporada y después participó en una comida de confraternización previa al choque del domingo frente al Coruxo

Sergio Herrero

Jueves, 12 de mayo 2016, 07:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer equipo del Racing posó este miércoles para la realización de la fotografía oficial de esta temporada. Un acto que se ha retrasado hasta la última semana del campeonato regular. En esta ocasión, el escenario elegido fue la santanderina playa de La Concha. Allí, los futbolistas fueron retratados junto al cuerpo técnico, los utilleros, el doctor, los fisioterapeutas y el delegado. Además, en la instantánea aparecen el presidente, Manolo Higuera, y el presidente de honor, Tuto Sañudo. La fotografía fue tomada justo después de la sesión de entrenamiento matinal.

La elección del arenal santanderino gustó especialmente a los futbolistas foráneos, que disfrutaron de un acto diferente a la habitual rutina dentro del día a día del club cántabro. Sin duda, fue un rato distendido en una semana de especial tensión para los racinguistas.

Posteriormente, el equipo racinguista participó en una comida de confraternización previa al choque del domingo frente al Coruxo, en la que coincidió con la plantilla del Bathco de rugby. El evento se produjo en el Balneario de La Concha, restaurante que invitó al conjunto verdiblanco y que, además, forma parte de la lista de establecimientos racinguistas que colaboran activamente con la entidad de los Campos de Sport de El Sardinero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios