Borrar
Borja Granero, tras ganar al Coruxo.
Pumpido y Granero, dudas ante el Reus
fútbol

Pumpido y Granero, dudas ante el Reus

El valenciano sufre una contractura en el cuádriceps y el argentino sintió un pinchazo en los isquiotibiales ayer en el entrenamiento

Marcos Menocal

Martes, 17 de mayo 2016, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Granero y Pumpido no sabrán si podrán jugar ante el Reus hasta última hora. Ambos futbolistas se encuentran pendientes de evolución después de que el valenciano acabara con molestias en el cuádriceps al término del partido ante el Coruxo y de que el argentino diera el susto en el entrenaniento de ayer. El delantero se retiró al sentir un pinchazo en el semimembranoso de su pierna derecha. Ambos futbolistas fueron sometidos ayer a pruebas medicas para descartar otras lesiones.

Los dos jugadores se someterán a un trabajo específico durante esta semana para minimizar sus dolores y superar las molestias, dada la importancia de ambos en el equipo.El cuerpo técnico se mostró ayer preocupado por el contratiempo justo cuando se avecina la eliminatoria decisiva del play off de ascenso. El que no tendrá opciones de reaparecer a día de hoy es el único descarte de la plantilla es Francis, que continúa la recuperación de la rotura de fibras que sufrió en el tendón de Aquiles durante el partido ante el Cacereño.

Pronto para descartar

Munitis y sus colaboradores no quieren adelantar nada sobre lo que preparan para el choque ante los tarraconenses, más aún después de mantener la duda de Granero y Pumpido hasta el final. Es pronto para pensar en posibles sustitutos sobre todo del valenciano, indiscutible en el esquema del técnico desde la jornada doce, cuando reapareción después de su larga convalecencia (lesión grave de rodilla).

La sesión de trabajo de ayer fue la habitual de los lunes; los convocados ante el Coruxo realizaron un trabajo de recuperación y los descartes completaron una tarea más exigente. Munitis quiere a todos los efectivos enchufados para la eliminatoria a 180 minutos que puede darles el ascenso a Segunda.No cambiará nada, en principio, del plan semanal y hoy la plantilla gozará de un día descanso. El miércoles están citados a las 10.30 horas en La Albericia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios