Borrar
Coulibaly y Kamal protagonizaron un rifirrafe con varias entradas contundentes.
Tensión en La Albericia
racing

Tensión en La Albericia

Coulibaly y Kamal protagonizaron un calentón durante el entrenamientoen el que Munitis tuvo que intermediar para poner calma

Marcos Menocal

Martes, 24 de mayo 2016, 07:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenamiento de este lunes fue lo más parecido a un funeral, sin embargo cuando nadie se lo esperaba saltó la chispa. Coulibaly y Kamal se encararon y Pedro Munitis y el resto de compañeros tuvieron que intermediar para poner paz. La tensión se pudo palpar por momentos. Durante un partidillo, los dos jugadores protagonizaron varias entradas en las que hubo más contacto del habitual. Primero fue Coulibaly y más tarde Kamal. Fruto de la intensidad con la que se disputó el ejercicio, ambos terminaron enfadándose hasta que finalmente el senegalés recibió una tarascada del centrocampista que colmó su paciencia.

La jugada terminó y al ver cómo se encaraban, el cuerpo técnico y el resto de compañeros se apresuraron a separar a los protagonistas. Apenas duro unos instante el momento de tensión, pero La Albericia clavó la mirada en los dos futbolistas.

Mientras se escuchaban las protestas de ambos, Pedro Munitis decidió intermediar y se acercó a Kamal. Por un momento, entrenador y jugador charlaron al margen del grupo. El cántabro trató de calmar los ánimos. No se alteró ni mucho menos, pero por los gestos que desde la grada se intuían era evidente que el técnico le pidió tranquilidad. A continuación, Munitis llamó a Coulibaly e hizo lo mismo. Charlaron durante unos minutos y la cosa no fue a más. Acto seguido, ambos futbolistas dejaron de participar en el partidillo. Kamal se retiró a la banda y Jon García ejerció de pacificador y abrazó al mallorquín en un gesto de afecto. Ahí quedó la cosa y la sesión continuó aunque sin dos de sus componentes.

Un día triste y plomizo

El rifirrafe que este lunes se pudo presenciar en La Albericia no es extraño; durante un entrenamiento intenso suele ocurrir que varios jugadores, producto de la tensión, puedan acabar protestando entre ellos pero lo llamativo fue que Munitis mediara en el conflicto. Más bien fue testimonial, ya que Kamal y Coulibaly evitaron que el enfrentamiento fuera a más al marcharse cada uno para un lado.

Al margen de ese episodio, la jornada fue de las más plomizas y tristes que se recuerdan. El estado de ánimo del equipo se intuía desde la banda. Silencio absoluto. Ni una sola broma. El de este lunes fue un día para la reflexión. Este martes habrá descanso y mañana el equipo volverá a los entrenamientos. Queda tan poco y tan importante que la tensión está presente todos los días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios