Borrar
"Lo ideal sería marcar en el campo del rival y no perder el partido"
Racing | ascenso a 2ª

"Lo ideal sería marcar en el campo del rival y no perder el partido"

Munitis confía en su equipo y se guarda "algún matiz táctico" para el domingo

Marcos Menocal

Viernes, 3 de junio 2016, 14:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un o a 10. Este es el resultado con el que Munitis volvería tranquilo de Cádiz. Es obvio que el entrenador bromeaba en la rueda de prensa que ofreció este viernes en La Albericia. Necesitamos volver a competir como lo hemos hecho hasta ahora, añadió. No ha cambiado nada; ni el plan de trabajo ni nada de lo que prepara para el partido ante los amarillos. Sin embargo guarda con recelo sus planteamientos tácticos. hemos entrenado a puerta cerrada estos días, con el consiguiente esfuerzo que eso supone, no sería inteligente desvelar aquí lo que vamos a hacer. Hay algún matiz que nos guardamos. Normal.

La lesión de Coulubaly, del que el técnico indicó que ya veremos cómo está mañana, ha trastocado un poco los planes. Pumpido está descartado y sin el senegalés, el equipo se queda sin delanteros. Por ello, Munitis se plantea convocar al chaval del filial. Manu Delgado es un delantero. Tiene virtudes muy buenas y la mejor es que pisa el área y va muy bien al remate. Es decidido. Es una posibilidad que vaya convocado.

hacia Cádiz

Para el entrenador cántabro es fundamental traer un buen resultado. Sería bueno marcar en campo ajeno y no perder el partido. Si podemos ganar, mucho mejor, pero lo que nos vendría muy bien es marcar en el campo del rival.

En cuanto al viaje, que finalmente realizarán en avión mañana vía Madrid hasta Jerez, Munitis dijo que era lo mejor. Es lo mejor viajar en avión para un partido tan lejos. De momento no hemos tenido que pagar nada ni técnicos ni jugadores, pero sabemos la situación del club y si llegase el caso no habría problema. Eso indica el grado de compromiso que tiene toda la gente por sacar esto adelante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios