Borrar
Con sed de ascenso
racing

Con sed de ascenso

Conoce el spot de la campaña de captación de abonados para la nueva temporada del Racing de Santander

DM .

Martes, 12 de julio 2016, 21:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un carné del Racing apoyado sobre la hierba más alta del césped del Sardinero. La imagen invita a cogerlo. Eso es al menos lo que piensan a hacer los aficionados que van saliendo del túnel de vestuarios del estadio. Quieren coger el carné, la hierba y lo que haga falta para empujar a su equipo a Segunda División. El slogan. Energía renovada.

Este es el argumento del spot de la campaña de captación de abonados que ha lanzado el Racing para la nueva temporada. Una campaña en la que habrá descuentos por antigüedad (a partir de 10 años); de accionista (24 o más títulos) y pronta adquisición (10% de rebaja si se retira hasta el 23 de julio).

Entre las opciones que se ofrecen está la de obtener hasta el 23 de julio por 115 euros en las preferencias norte y sur (existen tarifas aún más reducidas para seguidores infantiles, juveniles, jóvenes, jubilados, desempleados de larga duración y discapacitados en silla de ruedas) que, además de los 19 partidos del campeonato regular que se disputarán en El Sardinero, incluye todos los encuentros que el Racing juegue como local en la Copa del Rey y el Memorial Manuel Preciado que los verdiblancos afrontarán en Los Campos de Sport el 30 de julio frente a dos rivales de Primera División: el Sporting y el Deportivo Alavés.

Con el abono racinguista también será posible presenciar todos los partidos en los que el filial y los equipos de las secciones inferiores actúen como local y disfrutar de un descuento del 10% en la tienda oficial.

Las taquillas verdiblancas, situadas en Los Campos de Sport, permanecen abiertas de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, así como los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios