Borrar
Raúl Domínguez se convertirá en el primer portero en llegar.
Raúl Domínguez defenderá la portería del Racing
fútbol | racing

Raúl Domínguez defenderá la portería del Racing

El cántabro, procedente del Sestao, ha confirmado su fichaje a través de sus redes sociales

dm

Miércoles, 13 de julio 2016, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Raúl Domínguez (Sarón, 1986) se encargará de defender la portería del Racing las próximas dos temporadas. Ha sido el guardameta cántabro, que hasta ahora vestía la camiseta del Sestao, el que ha confirmado esta mañana que las negociaciones con el club, que ayer ya estaban muy avanzadas, han concluido con resultado positivo. Se trata del tercer fichaje confirmado después de los de los de Héber Pena y Julen Castañeda.

El máximo valedor de Domínguez ha sido Ángel Viadero. Con el ahora técnico racinguista, Domínguez se convirtió en indiscutible en las filas del Sestao River (2012-2014) y juntos se quedaron muy cerca del ascenso a Segunda División en aquel famoso play off ante el Albacete. Sus números personales hablan por sí solos;_en las dos últimas campañas se llevó el título de Zamora de la Segunda B, después de jugar 34 partidos en cada campaña. Antes de recalar en Sestao, perteneció al Sporting de Gijón donde llegó de la mano del desaparecido Manolo Preciado­ cinco temporadas. Su club de formación fue la Cultural de Guarnizo.

El principio de acuerdo llegó pronto, ya que la confianza de Viadero en el portero y el interés de Domínguez por recalar en el Racing hicieron las cosas más sencillas y ha sido hoy cuando se ha completado la operación. Con la llegada del meta cántabro se cubre la primera de las dos plazas en la portería. Con Sotres desvinculado del Racing y con Óscar Santiago desaparecido el club le hizo una oferta y hasta el momento no han recibido respuesta el equipo comenzará los entrenamientos con Viorel, guardameta del filial, hasta que se concrete el fichaje de un segundo portero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios