Borrar
Angel Viadero, entrenador del Racing, saluda a los niños del campus de verano del club.
Millar y medio de socios renueva su energía
racing

Millar y medio de socios renueva su energía

La campaña de renovación y alta de abonos para la temporada que viene alcanza los 1.551 abonos en su primera semana

Víctor Puente

Lunes, 18 de julio 2016, 19:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 1.551 racinguistas han renovado su energía para vivir un año más en el infierno de Segunda B. Según datos difundidos por el propio club, en la primera semana de campaña de renovación y alta de abonos el Racing ya cuenta con más de un millar y medio de fieles con carné para la temporada que viene.

Horario de las taquillas

  • Las taquillas de El Sardinero abren para la renovación y adquisición de carnes de 10 00 a 14

Con el fin de atraer al mayor número de seguidores posibles, el club ha decidido mantener el precio base del año pasado, ofrecer algún que otro descuento e implicar a la afición hasta en el spot publicitario de la campaña que se rodó en el estadio de El Sardinero bajo el lema 'Energía renovada'.

Hasta el próximo sábado, día 23 de julio, los interesados en seguir al Racing con el carné en el bolsillo tendrán un descuento de un 10% si pasan por taquilla. Además, durante las próximas dos semanas es posible obtener el abono de adulto por 115 euros en las preferencias norte y sur. También hay tarifas reducidas para niños de 6 a 12 años (infantil), 13 a 17 años (juvenil), 18 a 25 años (joven), mayores de 65 años (jubilado), parados de larga duración y personas con discapacidad que precisen de silla de ruedas.

Los socios con más de diez años de antigüedad ininterrumpida tendrán descuento por "fidelidad". Si el carné tiene más de 50 años de carné, el descuento asciende al 35%. Y los accionistas que posean 24 o más títulos también se les hará precio.

Además de los 19 partidos que le tocará al Racing jugar en El Sardinero, el carné de socio da derecho a ver sin pago adicional todos los partidos que el Racing juegue en casa en la Copa del Rey y en el Memorial Manuel Preciado (Triangular ante el Sporting y el Alavés el 30 de julio). Además, se podrán ver todos los partidos del filial y del resto de equipos de las categorías inferiores cuando actúen como equipo local. El pack de ventajas se completa con un descuento del 10% en la tienda oficial del club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios