Borrar
Ángel Viadero, entrenador del Racing.
"Es el momento de hacer algo grande"
racing

"Es el momento de hacer algo grande"

Ángel Viadero desvela en una entrevista a El Diario sus planes para la temporada | Sigue este miércoles aquí, en directo, el primer amistoso a partir de las 20.30 horas

Marcos Menocal

Miércoles, 20 de julio 2016, 07:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dice que regresa a casa en "el mejor momento" para él y para el Racing. Tras varios años acumulando experiencia en los banquillos foráneos, Ángel Viadero toma las riendas del equipo de su ciudad con la responsabilidad y la máxima exigencia de devolverlo a Segunda División. En una profunda entrevista que se puede leer este miércoles en la edición impresa de El Diario Montañés, el técnico santanderino asegura que se ha encontrado con un club con el potencial "suficiente" como para cumplir el objetivo del ascenso este mismo año.

Para lograrlo, tiene pensado confeccionar una plantilla con gente "que marque la diferencia" aunque eso suponga esperar al final del mercado para cerrar el equipo y que algunos jugadores no lleguen del todo acoplados.

Y sobre su estilo de juego, Viadero quiere "un Racing atrevido, que corra mucho, que salga a cuchillo y que siempre quiera gana".

Hoy, en directo At. Albericia-Racing

El equipo de Ángel Viadero juega este miércoles, a partir de las 20.30 horas el primer amistoso de la temporada. Será la puesta de largo del nuevo conjunto verdiblanco, que se enfrentará al Atlético Albericia en el Campo Juan Hormaechea de Santander.

Todos los internautas pueden seguir aquí la retranmisión en directo del encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios