Borrar
Alvaro Peña, en un partido con el Racing.
Alvaro Peña renueva con el Racing
fútbol

Alvaro Peña renueva con el Racing

El vasco acabó contrato el pasado 30 de junio pero tenía encima de la mesa una oferta del club desde el pasado mes de abril que finalmente ha aceptado

Víctor Puente

Viernes, 22 de julio 2016, 21:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada y desde el club querían que Alvaro Peña siguiese en el Racing este año, independientemente de la categoría en la que jugara el club. El jugador acabó contrato el pasado 30 de junio pero tenía encima de la mesa una oferta de renovación desde abril.

Su buen rendimiento, su juventud y la demora en responder al Racing hacían presagiar que el centrocampista vasco volara lejos del Sardinero en busca de un destino más atractivo que Segunda División B. Sin embargo, y con la pretemporada ya comenzada, el club ha anunciado este viernes que el jugador finalmente ha aceptado la oferta de renovación que tenía encima de la mesa.

Peña seguirá vinculado al club cántabro hasta el 30 de junio de 2017. Una temporada más en la que está a las órdenes de Angel Viadero, a quien conocerá personalmente el próximo lunes, 25 de julio, que es cuando el equipo vuelve a ejercitarse en La Albericia tras el partido amistoso que jugarán este sábado en los campos de El Pilar frente a la Cultural de Guarnizo (19.00 horas).

El jugador vasco disputó 29 partidos la temporada pasada con el Racing. Tiene 25 años y llegó al Racing procedente del Lugo, equipo que defendió durante tres campañas, jugando 65 partidos en Segunda División y marcando cuatro goles. Antes jugó 59 encuentros en el filial del Athletic Club, equipo al que llegó procedente de la cantera de Lezama.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios