Borrar
Mamadou Koné, en el entrenamiento de ayer.
El Girona sigue en la puja por Koné
racing

El Girona sigue en la puja por Koné

«Yo creo que va a llegar una cantidad para que el futbolista pueda salir», dijo el pasado martes el presidente verdiblanco, Manolo Higuera

Sergio Herrero

Jueves, 11 de agosto 2016, 07:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Girona sigue insistiendo en su interés por hacerse con los servicios de Mamadou Koné. El club catalán mantiene su oferta, que ya fue rechazada tanto por el futbolista como por la entidad verdiblanca hace unas semanas. Sin embargo, en Montilivi no recogen la caña, por si alguna de las partes cambia de opinión.

El costamarfileño, de momento, sigue esperando una propuesta que le satisfaga, especialmente a nivel deportivo. Quiere apurar sus opciones de jugar en Primera División, aunque algo atractivo de Segunda podría ser visto con buenos ojos. Por su parte, el Racing no está dispuesto a aceptar la oferta gerundense, ya que no alcanza las pretensiones económicas exigidas, que ascienden a 1,2 millones de euros, aproximadamente. Las conversaciones se mantienen en varias direcciones y en los Campos de Spot se muestran optimistas sobre un desenlace positivo para todos. «Yo creo que va a llegar una cantidad para que Mamadou Koné pueda salir», reconoció el presidente verdiblanco, Manolo Higuera, el pasado martes en rueda de prensa.

A finales de julio, el Girona, a través de un representante que nada tiene que ver con el propio jugador, se puso en contacto con Koné y le presentó una propuesta que comprendía el pago del trapaso al Racing para comprar su libertad así como un contrato para las dos próximas temporadas. El intermediario, a continuación, le hizo llegar al club santanderino el interés y pasó por escrito la cantidad que el Girona estaba dispuesto a pagar por la operación. Sin embargo, ni el futbolista africano ni el club cántabro estimaron lo suficientemente convincente la propuesta, rechazándola por completo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios