Borrar
Manolo Higuera, Caye Quintana y 'Tuto' Sañudo, en la presentación del jugador.
Caye Quintana, Aquino y César Díaz  van a formar "un equipo muy poderoso arriba"

Caye Quintana, Aquino y César Díaz van a formar "un equipo muy poderoso arriba"

Viadero elogía las cualidades del delantero andaluz, quien asegura que se ha decidido por el Racing por ser "un club histórico"

DM .

Lunes, 29 de agosto 2016, 16:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo delantero del Racing de Santander, Caye Quintana, se ha presentado hoy como un jugador "muy trabajador" que llega al conjunto cántabro "muy contento" y con la intención de "hacer todos los goles posibles para ayudar al equipo".

El delantero, que ha comparecido en rueda de prensa junto con el presidente del club, Manolo Higuera, y su nuevo entrenador, Ángel Viadero, ha añadido entre sus cualidades que le gusta "asociarse" y la movilidad en el ataque, y ha explicado que puede jugar tanto en punta como en la media punta.

Además, Caye Quintana ha reconocido que, aunque tenía otras ofertas, se decidió por el Racing por ser un club "histórico" y por las buenas referencias de algunos de sus compañeros.

Por su parte, Viadero ha asegurado que Quintana fue "uno de los primeros nombres" que manejaron para reforzar el equipo, pero eran conscientes de que su incorporación sería complicada por su situación con el Valladolid.

"Es un delantero muy completo, que nos va a ayudar mucho, puede jugar con dos delanteros, trabajador y con la idea de presionar arriba y muy dinámico, con un gran desmarque final", le ha definido Viadero.

El técnico cántabro ha manifestado que está "encantado de la vida" con su fichaje y ha aseverado que, junto con Aquino y César Díaz, van a ser "un equipo muy poderoso arriba".

Así, Viadero ha dado prácticamente por cerrada la plantilla ya que, a su juicio, el equipo está "muy equilibrado en todos los puestos y a día de hoy pueden suplir cualquier inconveniente con solvencia"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios