Borrar
Paco Fernández, en los Campos de Sport. :: Andrés Fernández
El Burgos piensa en Mandiola como posible relevo para Paco

El Burgos piensa en Mandiola como posible relevo para Paco

DM

Martes, 27 de septiembre 2016, 07:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Burgos, que ayer cayó 0-1 en El Plantío ante el Palencia, puede destituir hoy mismo a Paco Fernández. Ayer la situación del técnico exracinguista en la ciudad burgalesa era ya muy complicada, con una buena parte de la masa social solicitando su dimisión. La directiva no ha anunciado aún ninguna medida de forma oficial, pero la asamblea de socios que celebrará hoy mismo el club burgalés puede poner fin a la breve etapa del asturiano en El Plantío.

De ser así -tampoco se puede descartar completamente que el entrenador reciba una nueva oportunidad-, el principal candidato a sustituirle en el banquillo castellano es Manix Mandiola, el año pasado entrenador del Tudelano y profundo conocedor del Grupo 1 de la Segunda División B, el mismo en el que milita el Racing.

Paco Fernández se incorporó al Burgos para sustituir a Ángel Viadero después de que el técnico santanderino aceptara la oferta del Racing. Sin embargo, el asturiano no ha conseguido adaptarse por ahora al equipo y tampoco ha tenido ninguna fortuna, hasta el extremo de que el Burgos suma un solo punto después de seis jornadas de Liga, con lo que aún no conoce la victoria en el torneo de la regularidad. La derrota ante el débil Palencia ha empeorado así la ya difícil situación que tenía el asturiano en el banquillo burgalés antes de comenzar la jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios