fútbol | segunda división b

El Racing ya piensa en la Copa

César, Aquino, Mikel, Samuel y Peña, en el partido ante Osasuna B.
César, Aquino, Mikel, Samuel y Peña, en el partido ante Osasuna B. / Celedonio Martínez
  • El conjunto dirigido por Viadero tendrá las bajas de los lesionados Julen Castañeda y Borja Granero para la eliminatoria a partido único de este miércoles ante el Amorebieta (Sardinero, 18.00 horas)

El primer equipo del Racing volverá hoy a los entrenamientos en La Albericia –10.30 horas–, con el objetivo de preparar el partido de Copa de mañana frente al Amorebieta –18.00 horas–. Un encuentro que puede llevar al equipo cántabro, en caso de victoria, a verse las caras con un equipo de Champions League en la próxima ronda del torneo del KO. De ahí la importancia de la cita. El conjunto dirigido por Viadero, que tendrá las bajas de los lesionados Julen Castañeda y Borja Granero, estará acompañado por su afición en esta eliminatoria a partido único que el bombo quiso que se disputase en los Campos de Sport. Por el momento, además de los abonados, en las taquillas verdiblancas ya se han dispensado 700 entradas. Asimismo, también habrá presentes diversos clubes y colectivos de Cantabria para que haya el menor número de asientos vacíos en el estadio.

Ponferrada

Por otro lado, ayer se hizo oficial el horario del partido que el Racing disputará el próximo día 23, domingo, ante uno de los favoritos al campeonato. Los cántabros jugarán frente a la Ponferradina a las 17.00 horas, en El Toralín.