Borrar
Viadeor durante un entrenamientio en El Sardinero.
Viadero: "Frente al Leonesa, el Racing dio un golpe de autoridad"

Viadero: "Frente al Leonesa, el Racing dio un golpe de autoridad"

El entrenador del Racing de Santander, ha valorado el último encuentro disputado ante la Cultural Leonesa, en el que pese a "no consiguir el resultado deseado" pero, a su juicio, dieron una gran imagen

efe

Martes, 1 de noviembre 2016, 19:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Racing de Santander, Ángel Viadero, ha afirmado hoy que en el último encuentro disputado ante la Cultural Leonesa "no consiguieron el resultado deseado" pero, a su juicio, dieron "un golpe de autoridad".

"Nos demostramos a nosotros mismos que cuando el equipo está bien y compite al 100% somos un equipo muy bueno", ha añadido el técnico verdiblanco, que ha comparecido hoy en rueda de prensa en la jornada previa al partido que disputará mañana el Racing en tierras gallegas contra el Somozas.

Viadero considera que en el fútbol los equipos se van cimentando semana a semana "según las experiencias que tienen" y cree que el otro día "el poder contar con un rival de mucha entidad, extraordinario", les obligó a sacar cosas que no habían mostrado aún, pero que han visto que tienen. "Son lecciones que vas aprendiendo", ha apostillado.

Además, ha señalado también que el equipo tiene "muchas ganas" de seguir creciendo y espera que en Somozas mantengan "esa buena línea y poder conseguir ese buen resultado". Sobre el rival, a pesar de que no ha comenzado muy bien la temporada, el entrenador del Racing ha destacado que en la última jornada "han ganado 0-2 en un campo muy complicado, con cierta autoridad".

En este sentido cree que es un equipo "con un proceso de cambio grande respecto al año pasado" y espera encontrarse un rival que defensivamente "se va armar y si roba y sale al contraataque es donde mejor explota su rendimiento ofensivo".

En cuanto al terreno de juego, Ángel Viadero no quiere excusas y ha asegurado que es un campo que "está bien" y "quizá solo si sale el viento si puede condicionar un poco". "No es El Sardinero pero se puede jugar perfectamente, hay que jugar en todos los campos y hay que intentar ser un equipo competitivo", ha subrayado.

El Racing, que no podrá contar con Samuel Llorca ni con César Díaz, viajará a Somozas con 19 futbolistas debido a la duda de Javi Cobo, que ha sufrido también una contusión en el último entrenamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios