Borrar
Imagen de archivo de aficionados comprando entradas para ver al Racing.
Más de 2.200 entradas vendidas en las taquillas
fútbol | racing

Más de 2.200 entradas vendidas en las taquillas

El Racing aún espera superar la cifra de 12.000 espectadores con las localidades que se dispensen en la jornada de hoy

Sergio Herrero

Jueves, 1 de diciembre 2016, 11:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

306 aficionados se animaron ayer a estar en la grada de los Campos de Sport de El Sardinero para el partido de hoy. En total, son 2.226 las entradas vendidas desde que se abrieron las taquillas verdiblancas, hace tres semanas. El ritmo ha sido lento, pero constante. Los precios, más altos que en los compromisos del campeonato liguero, y sobre todo la tardía hora del encuentro 22.00 horas han mermado ostensiblemente la afluencia de público pese a la visita de un equipo de Primera División.

A pesar de todo, desde el club verdiblanco mantienen la esperanza de superar la cifra de los 12.000 espectadores en la grada, que sería la mejor entrada en lo que va de temporada, superando la de la anterior eliminatoria copera frente al Amorebieta, que fue de 9.719 personas, según datos del club.

Los 2.226 aficionados que han retirado su entrada hasta ahora, más los que lo hagan a lo largo de la jornada de hoy, se unirán a los socios cerca de 8.000, que accederán gratis al estadio, y los aproximadamente 500 seguidores rojiblancos desplazados hasta Santander y que se ubicarán en la zona de Tribuna Sur.

Las taquillas de los Campos de Sport de El Sardinero permanecerán abiertas hoy, desde las 10.00 horas, hasta el descanso del encuentro. Las entradas más baratas tienen un precio de 25 euros, en la Preferencia Sur, ya que los de la Preferencia Norte, donde se encuentra La Gradona de los Malditos, ya se agotaron la semana pasada. El precio de las localidades en las Preferencias Este y Oeste es de 30 euros; en las Tribunas Norte y Sur, 35 euros; en Tribuna Este los asientos costarán 40 euros; mientras que en las Tribunas Principal y Central serán de 60 y 70 euros, respectivamente. Los abonados podrán acceder de forma gratuita, ya que la entrada para todos los partidos de Copa que dispute el Racing está incluida en el precio del carné.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios