Borrar
Iván Crespo, durante un momento del entrenamiento de este miércoles.
Héber Pena podría regresar a la banda izquierda
fútbol-racing

Héber Pena podría regresar a la banda izquierda

En un intenso entrenamiento, en el que Viadero ensayó el aspecto táctico, el gallego formó en esa posición e incluso desplazó a Santi Jara

Marcos Menocal

Miércoles, 1 de marzo 2017, 18:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Racing regresó este miércoles a los entrenamientos con la vista puesta en el domingo y su visita a Tudela. El equipo verdiblanco tardó en saltar al campo, tras permanecer en el vestuario y en el gimnasio un buen rato. Después, Ángel Viadero organizó varios trabajos para ensayar el aspecto táctico.

En las pruebas se pudo intuir que Héber Pena parece que vuelve a entrar en la ruleta de los posibles cambios en la alineación. El gallego formó en la banda izquierda e incluso desplazó a Santi Jara. Óscar volvió a ocupar la banda derecha y aunque es pronto para sacar conclusiones, lo cierto es que Viadero quiso probar varias alternativas. Lo mismo que en la delantera, en la que emparejó a Carlos y Aquino, por un lado, y Prats por otro, precisamente con Jara.

No estuvieron con el grupo Mikel Santamaría, con una contusión que le impidió saltar al césped de La Albericia, ni Jagoba, que trabajó al margen por molestias. El vasco tocó balón junto a Córcoles, que sigue recuperándose de su rotura de fibras.

Este jueves el equipo volverá a ensayar en La Albericia, rompiendo así la costumbre de trabajar los jueves sobre el césped de El Sardinero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios