Borrar
Ángel Viadero, entrenador del Racing.
Viadero: "Los tres próximos partidos pueden ser claves para el ascenso"
racing

Viadero: "Los tres próximos partidos pueden ser claves para el ascenso"

El entrenador del Racing matiza que tienen que "pensar exclusivamente en el Tudelano", el rival de los cántabros este domingo (17.00 horas)

efe

Viernes, 3 de marzo 2017, 21:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Racing de Santander, Ángel Viadero, es consciente que los tres próximos partidos del conjunto cántabro, incluido el encuentro ante la Cultural Leonesa, pueden ser claves para el ascenso, pero ha matizado que tienen que "pensar exclusivamente en el Tudelano", el partido más inmediato.

"Nos quedan 11 partidos, es cierto que tenemos ahora tres contra equipos de la zona alta, entre ellos el líder, pero tenemos que pensar exclusivamente en el Tudelano, ir allí, hacer un partido serio, bueno e intentar conseguir la victoria", ha indicado Viadero, que ha ofrecido este viernes la rueda de prensa previa al partido.

El entrenador del Racing ha asegurado que cree que tienen "bien analizados" tanto al Tudelano como al terreno de juego, saben lo que se van a encontrar y "esperan acertar".

Sobre el conjunto navarro ha explicado que, a pesar del cambio de entrenador, "es un equipo muy serio", que mantiene "la filosofía del año pasado" así como gran parte de su estructura defensiva y que, además, "rentabiliza muy bien sus tantos".

Aunque no ha querido dar pistas sobre su planteamiento para el partido, Viadero ha afirmado que todas las semanas tienen "matices" de juego diferente y, a su juicio, es importante reinventarse e ir descubriendo cosas e ideas diferentes "que les den opciones de ganar los partidos".

Tampoco ha anunciado si habrá cambios en el once en relación al último encuentro disputado ante el Osasuna B, pero ha aclarado que tanto Jagoba Beobide como Mikel Santamaría han entrenado con normalidad y estarán disponibles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios