Borrar
Aficionados racinguistas.
La afición racinguista agota las 2.000 entradas que envió la Cultural y espera 1.000 más
fútbol-segunda B

La afición racinguista agota las 2.000 entradas que envió la Cultural y espera 1.000 más

El partido entre el conjunto verdiblanco y el líder de la categoría se disputará el próximo día 19 en León

DM .

Miércoles, 8 de marzo 2017, 18:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las 2.000 entradas que la Cultural y Deportiva Leonesa envió al Racing de Santander para que sus aficionados se desplazasen a León para presenciar el partido del domingo 19 de marzo, a las 17.00 horas, se han agotado en dos jornadas y media de venta en las taquillas de los Campos de Sport del Sardinero.

Ante la elevada demanda de localidades por parte de los aficionados cántabros, la entidad verdiblanca solicitó el martes a la Cultural y Deportiva Leonesa 1.000 más, que llegarán a Los Campos de Sport este jueves.

Una vez recibidas las entradas se pondrán a disposición de los seguidores, en las taquillas verdiblancas, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 (mantendrán el mismo horario hasta el viernes 10), según ha informado el Racing en un comunicado.

Además, continúan a la venta las localidades para el encuentro que el Racing jugará ante la Sociedad Deportiva Ponferradina en El Sardinero este domingo, 12 de marzo, a las 17.00 horas.

Las entradas para adultos están disponibles a partir de 10 euros en tanto que los menores de 13 años podrán acceder gratuitamente al estadio: las invitaciones infantiles -tres como máximo- tienen que ser recogidas en las taquillas de Los Campos de Sport por un adulto y serán de la misma zona del campo de la localidad adquirida por éste o de su abono.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios