racing

3.343 entradas vendidas en León a falta del 30% de los socios

  • Falta un 30% de los socios por acudir a las taquillas del Reino de León y en la entidad confían en que no faltarán a la cita

En León la afición local también comienza a responder a la llamada de la Cultura Leonesa. Solamente ayer se vendieron 737 entradas en las taquillas, que junto a los suplementos que han tenido que abonar los socios del equipo –dado que será el Día del Club– totalizaron al cierre de ayer 3.343 localidades. Se puede decir que según los datos oficiales, la adquisición de entradas por ambas partes –Santander y León– a tres días para el partido protagonizan prácticamente un empate técnico. En Santander con lo ocurrido ayer se han completado 3.450.

Falta un 30% de los socios por acudir a las taquillas del Reino de León y en la entidad confían en que no faltarán a la cita.

En el plano deportivo, el líder del grupo recupera a Gallar, uno de los goleadores del equipo que no pudo jugar en la última jornada por sanción. En la alineación, el entrenador, Rubén de la Barrera, no ha desvelado hasta el momento si pretende hacer algún cambio sustancial. Existen dos dudas por descifrar. La primera, en el lateral izquierdo donde pelearán por el puesto entre Viti, que jugó la pasada semana, y Fornies. Cualquiera de los dos podría ocupar el carril del zurdo, pero De la Barrera no lo desvelará hasta el mismo día del partido. Lo mismo ocurre con el centro del campo, donde existen tres jugadores para dos puestos.El primero y el que más opciones tiene de jugar es Yerai; los otros dos son el cántabro Mario Ortiz, titular durante buena parte de la Liga, y Antonio Martínez. El técnico de la Cultural suele trabajar con el equipo que va a utilizar los jueves, por lo que hoy podrían verse más claras sus intenciones. Se enfrentan el equipo más goleador y el conjunto menos goleado del Grupo II.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate