Urgente

Víctor Gijón pone su cargo a disposición de la vicepresidenta

fútbol | segunda b

Santi Jara, posible rotura de fibras

fotogalería

Santi Jara (con el número 9) durante el entrenamiento en El Sardinero de este jueves. / Roberto Ruiz

  • "Nunca me he roto en la zona del aductor, pero he notado un pinchazo raro...", ha declarado nada más terminar la sesión

El Racing no gana para sustos. No habían pasado ni diez minutos de entrenamiento cuando Santi Jara se echó la mano al aductor de su pierna izquierda y llamó al médico. El manchego se ha retirado de la sesión y este viernes se someterá a unas pruebas. Las sensaciones del futbolista no son buenas. "Nunca me he roto ahí, pero noté un pinchazo raro en una jugada en la que me di la vuelta muy rápido y no sé..", ha explicado al término del trabajo en El Sardinero.

Sin duda, la posible lesión del manchego trastoca todos los planes del cuerpo técnico que incluso este jueves, después del infortunio de Jara, ni tan siquiera ensayó las jugadas de estrategia, un apartado en el que el futbolista es el actor principal. "Estamos hablando de más, lo mismo luego es una contractura y punto, pero ...", ha añadido. La semana empezó con la lesión de Óscar y ahora, si se confirma la de Jara el equipo tendría un serio problema en la banda derecha.

Por otro lado, Iván Crespo también ha acudido a la clínica para hacerse una exploración en uno de sus gemelos. El portero recibirá esta tarde los resultados.

En otro orden de cosas, la Cultural Leonesa ha cerrado esta mañana la venta de entradas a través de su página web por cuestiones de "mantenimiento".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate