Borrar
Santi Jara podría volver a la lista.
Santi Jara y Samuel, a disposición
fútbol | segunda b

Santi Jara y Samuel, a disposición

La sorpresa agradable de ayer fue ver a ambos jugadores ejercitándose con el grupo. Hoy realizarán la última prueba antes de entrar en la convocatoria

Marcos Menocal

Sábado, 25 de marzo 2017, 07:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Santi Jara podría superar todos los pronósticos y entrar hoy en la convocatoria que mañana visite El Sardinero. El entrenamiento de ayer no es que fuera muy exigente, el grupo apenas saltó al campo a tocar un poco el balón, pero lo significativo es que el manchego se colocó con el resto de compañeros. No entrenó aparte y la lesión muscular de su aductor ha remitido lo suficiente como para que hoy, después de que se someta a una última prueba por precaución, pueda entrar en la lista.

El cuerpo técnico tendrá la última palabra, pero ayer el entrenador racinguista, Ángel Viadero, se mostraba bastante optimista.«Si está bien, estará con los demás». Es obvio que no se le apurará y que en principio ocupará una plaza en el banquillo, pero en cualquier caso su recuperación es una buena noticia para todos.

Por su parte,lo de Samuel Llorca era más que esperado. El alicantino se perdió el entreno del miércoles por molestias en el glúteo, pero ya el jueves se encontraba mucho más aliviado. No se exigió más de la cuenta, evitó el contacto y completó la sesión sin ningún contratiempo. Llorca estará listo. Al que ya se le pudo ver trabajar a buen ritmo, aunque en solitario y con el recuperador, José Ángel, fue a Óscar Fernández. Al canterano le restan aún un par de semanas para cumplir los plazos. Si finalmente Santi Jara supera sus dolencias, Viadero podrá tener a disposición a toda su plantilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios