Borrar
Ángel Viadero
"Este es el partido más importante, porque es el que tenemos más cerca"
fútbol-segunda b

"Este es el partido más importante, porque es el que tenemos más cerca"

Ángel Viadero sigue "dándole vueltas" a la elección de un sustituto para Jagoba Beobide en el centro del campo de cara al partido del domingo frente al Coruxo

Sergio Herrero

Viernes, 31 de marzo 2017, 16:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Racing de Santander, Ángel Viadero, ha afirmado que "lo único que le preocupa es ganar al Coruxo" y, aunque ha reconocido que estarán pendientes del encuentro entre la Cultural Leonesa y el Celta B, ha dicho que "lo importante" es su partido en tierras gallegas.

"De momento es el partido más difícil porque es el que tenemos, no deja de ser un equipo que si queremos quedar primeros tenemos que ganar. Tendrá dificultades pero tenemos que pelear por ganar porque estamos en un tramo de temporada decisivo", ha añadido Viadero.

El entrenador santanderino, que ha comparecido en rueda de prensa, ha señalado que el Coruxo está en una zona "muy buena" para pelear puestos de Copa y está haciendo una temporada "extraordinaria".

"Compite bien y entendemos que va a ser un partido complicado porque nos vamos a enfrentar a un equipo que tiene muchas armas", ha indicado Viadero.

Además, ha recordado que el conjunto gallego les ganó en la primera vuelta, en un encuentro en el que el Coruxo jugó con una defensa de cinco hombres que les creó muchos problemas.

"Nos cogió en un momento débil, ellos hicieron un buen partido a nivel defensivo y de contraataque no estuvimos cómodos y no les inquietamos", ha explicado.

Aunque considera que este tipo de defensas son "más difíciles debatir y encontrar espacios", por la acumulación de futbolistas, ha manifestado que han estado ensayando esta semana "para tener recursos" ante un posible planteamiento similar.

Asimismo, Ángel Viadero se ha mostrado optimista porque cree que han llegado "bien" a este tramo de la temporada y, a su juicio, a casi todos los niveles, son capaces de manejar los partidos con cierto control.

Aunque para este encuentro el entrenado del Racing ha descartado la presencia del pivote Jagoba Beobide, por lo que tendrá que buscar otras alternativas para el centro del campo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios