Borrar
Ángel Viadero.
Viadero: "Se están consiguiendo unos números de la leche"
fútbol-segunda b

Viadero: "Se están consiguiendo unos números de la leche"

El entrenador del Racing recuerda que si consiguen la victoria ante el Boiro este domingo, será su quinto partido consecutivo ganado en casa y que además son "el mejor equipo a domicilio"

DM .

Viernes, 7 de abril 2017, 17:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Racing de Santander, Ángel Viadero, ha aprovechado la rueda de prensa previa al partido ante el Boiro para realizar un alegato en favor del rendimiento de su equipo y ha afirmado que "el fútbol está hecho para competir y ganar".

Al ser preguntado sobre las críticas vertidas por el juego del Racing, el técnico santanderino ha señalado que "hay algo que no se puede cuestionar" que, en su opinión, están consiguiendo unos "números de la leche".

Viadero ha recordado que si consiguen la victoria ante el Boiro será su quinto partido consecutivo ganado en casa y que además son "el mejor equipo a domicilio".

También ha indicado que son un equipo que apenas encaja goles, "el equipo que más veces ha dejado la portería a cero" y, salvo en Mieres, nunca han recibido más de un gol en un partido.

"Nuestro objetivo es ganar y nuestra plantilla cree en lo que hacemos, que es lo más importante, y encima ganamos y en todos los partidos estamos más cerca de ganar que de empatar o perder", ha añadido.

Además, Ángel Viadero considera que han demostrado ser un equipo "fiable" y que cuando lleguen los playoffs, "que es un juego de error", van a jugar a lo que llevan haciendo todo el año. "Hemos elegido este camino y creo que nos ha ido francamente bien, con unos números bestiales".

Sin embargo, el entrenador del Racing también ha reconocido que les gustaría ser "más brillantes y más precisos, meter más goles y probablemente ser más divertidos", porque cree que siempre se puede mejorar.

En lo relativo al partido frente al Boiro, Viadero ha asegurado que tendrán que "pelear para ganar", ya que los puntos a esta altura de campeonato son "importantísimos", y ha manifestado que los puntos en juego van a ser "caros", a pesar de enfrentarse con equipos que están en la parte baja, porque ahora "todo el mundo se juega muchísimo".

"El Sardinero es un escenario diferente"

"No va a ser el Boiro que vimos allí, porque El Sardinero es un escenario diferente, pero es un equipo que se está jugando el descenso y de los equipos que están ahí abajo probablemente sea el mejor equipo en cuanto a experiencia en Segunda B", ha aseverado Ángel Viadero.

Para el encuentro, el técnico podrá contar con casi toda la plantilla, a excepción de los lesionados César Díaz, Granero y Óscar Fernández, ya que ha confirmado que Jagoba Beobide, Álvaro Peña y Javi Cobo se encuentran bien, igual que Héber Pena, a pesar de jugar con dolor debido a una fascitis plantar.

Finalmente, Viadero no ha querido opinar del estado de sus rivales directos, Celta B y Cultural Leonesa, y ha reiterado que este tramo final dependerá de hacer las cosas "con naturalidad, entrenar con mucha profesionalidad y centrarse exclusivamente en lo que puedes controlar", porque, en su opinión, pensar en los demás es "desviar la atención, perder energía y ganar nerviosismo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios