Borrar
racing

El club pondrá a la venta el lunes los abonos para el play off

Las taquillas verdiblancas abrirán la próxima semana con prioridad para los abonados e inicia ya la venta para evitar en el futuro innecesarias colas para la adquisición de entradas

Sergio Herrero

Sábado, 22 de abril 2017, 08:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A partir del próximo lunes, los cerca de 8.400 socios del Racing para la presente temporada ya podrán ir retirando los abonos para el futuro play off de ascenso a Segunda División, que arrancará el fin de semana del 21 de mayo y para el que el equipo cántabro lleva varias semanas matemáticamente clasificado. La cita clave de la campaña.

Se trata del mismo sistema implementado el pasado curso, cuando el Racing intentó recuperar la categoría. Aquellos aficionados poseedores de un carné podrán presenciar todos los partidos que juegue el Racing en los Campos de Sport de El Sardinero durante la próxima fase de ascenso -un mínimo de uno o un máximo de tres- por la mitad del precio de lo que cuesta una entrada; es decir, entre cinco y quince euros, según la zona del campo a la que pertenezca el abono. Se mantienen las tarifas para las localidades de 10 a 30 euros, dependiendo del graderío en cuestión.

Las taquillas verdiblancas, situadas en el estadio, abrirán la próxima semana -de lunes a viernes- de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El club da prioridad a los abonados e inicia la venta tan pronto para evitar en el futuro innecesarias colas para la adquisición de entradas.

El resto de aficionados que se anime a presenciar los partidos de play off tendrán que pasar por taquilla como se hace de forma habitual y no podrán adquirir un abono. En caso de que sean tres los encuentros, deberán sacar las tres entradas, en su momento, para cada una de las citas. El club sabe de la importancia de un estadio lleno y quiere facilitar una buena asistencia para esos partidos decisivos. La pasada campaña, ante el Reus, 17.000 espectadores presenciaron el choque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios