Borrar
El Racing expía sus culpas en Santo Toribio
racing

El Racing expía sus culpas en Santo Toribio

Directivos, técnicos y jugadores del primer equipo se desplazaron hasta Liébana para tomarse la tradicional foto oficial de la presente temporada

Sergio Herrero

Lunes, 8 de mayo 2017, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La derrota de Guijuelo fue dura. Muy dura. Tanto, que quizá las consecuencias clasificatorias del tropiezo tengan poco arreglo. Por eso la visita de este lunes del Racing al Monasterio de Santo Toribio de Liébana sonó a una manera de expiar las culpas, después de la contundente victoria del domingo frente a la Mutilvera. Aunque la verdadera excusa para acudir al epicentro del Año Jubilar era la tradicional foto oficial, para la que se ha elegido este escenario, junto a la Puerta del Perdón.

La expedición verdiblanca llegó algo más tarde de lo previsto, casi a la hora de la Misa del Peregrino, que se celebra cada día a las 12.00 horas. Precisamente, los jugadores se entremezclaron entre una gran cantidad de caminantes que llegaban después de muchos kilómetros de recorrido. Una metáfora de lo que el Racing está viviendo para poder alcanzar, de nuevo, la Segunda División del fútbol español.

Ante el Monasterio, los futbolistas se despojaron del chándal y se quedaron con la piel verdiblanca al descubierto. Con la equipación oficial de la temporada, para retratar a los hombres que, finalmente, han sido los elegidos para llevar al equipo hacia el ascenso. Entre ellos, también un César Díaz, que, aunque lesionado, aporta como uno más en el grupo. Tras la toma de la foto, el equipo bajó hasta Potes para comer en un céntrico restaurante de la localidad, antes de dar un paseo por sus calles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios