Borrar
Viadero apuesta por reservar a los amenazados con sanción
racing

Viadero apuesta por reservar a los amenazados con sanción

El técnico del Racing ensaya un equipo sin Puerto, Aquino, Jara y Córcoles de cara al partido del domingo frente al Izarra

Sergio Herrero

Jueves, 11 de mayo 2017, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta vez sí, Ángel Viadero mostró sus intenciones de cara al partido del domingo (18.00 horas) frente al Izarra. Tras lo visto en la sesión matinal de este jueves, el técnico del Racing apuesta por reservar a los cuatro jugadores apercibidos de sanción y que podrían perderse el primer partido del play off de ascenso a Segunda División si ven una amarilla en Merkatondoa.

El entrenador verdiblanco ensayó un equipo sin Israel Puerto, Dani Aquino, Santi Jara y David Córcoles. El caso del central sevillano era el más lógico, ya que se ha venido alternando en la titularidad con su sustituto, Mikel Santamaría.

En lugar de Córcoles, en el lateral derecho, entraría Miguel Gándara, mientras que por delante, en lugar de Jara actuaría Óscar Fernández. A Dani Aquino le sustituirá Carlos Álvarez. Además, se producirían cambios en el doble pivote. Álvaro Peña trabajó como mediapunta y la sala de máquinas la ocuparon este jueves Jagoba Beobide y Borja Granero. El alicantino volvería a la titularidad después de su larga baja por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios