Borrar
Abierta la inscripción para los campus veraniegos del Racing
fútbol

Abierta la inscripción para los campus veraniegos del Racing

También seguirá vigente la opción de 'servicio canguro', que permitirá a aquellos padres que lo necesiten dejar a sus niños en las instalaciones desde las 07.45 hasta las 09.00 horas en que empieza la jornada

DM .

Martes, 23 de mayo 2017, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los campus veraniegos del Racing de Santander para niños de entre 4 y 13 años arrancarán el 26 de junio, y este año, ante la "gran demanda" que, según el club, hubo el año pasado, durarán hasta el 19 de agosto.

Las inscripciones para estos campus, que se celebrarán en las instalaciones 'Nando Yosu' de La Albericia, ya están abiertas y se realizarán o por semana o por quincena y habrá horarios de mañana, que se desarrollará de 9.00 a 14.00 horas, y el de mañana-tarde, de 9.00 a 17.00, en el que estará incluido el servicio de comedor.

También seguirá vigente la opción de 'servicio canguro', que permitirá a aquellos padres que lo necesiten dejar a sus niños en las instalaciones desde las 07.45 hasta las 09.00 horas en que empieza la jornada, así como recogerlos hasta el horario tope de las 15.30 para todos aquellos que decidan acogerse al turno de mañana.

Los campus contarán con los entrenamientos con la metodología de la Academia Real Racing Club y se completarán con otras actividades como partidillos y liguilla interna; visita guiada a los Campos de Sport y actividades multideporte..

También habrá una ludoteca para los más pequeños con monitoras especializadas; sala de juegos con campeonatos de pingpong, ajedrez, juegos de mesa, playstation, cine y reportajes de fútbol y deporte. Igualmente, seguirán las actividades en inglés, tanto dentro como fuera de las aulas.

Están organizados por la Fundación del club y serán coordinados por distintos técnicos de la Academia y secciones inferiores de la entidad verdiblanca.

La principal novedad de esta edición será que los participantes usarán los nuevos campos 3 y 4 de hierba artificial de última generación, con los "beneficios" que ello conlleva, según ha resaltado en un comunicado el club.

Todos los inscritos que sean guardametas, seguirán también la metodología especializada de los técnicos de la Academia, y, junto al resto de compañeros, al igual que el pasado verano, podrán disfrutar de una piscina exterior.

Así mismo, cada niño, aparte de estar asegurado y tener un almuerzo diario, recibirá una camiseta adicional, de la marca Hummel, para poder alternar con la verde habitual.

El período de inscripción ya está abierto para ambos turnos en las ocho semanas. Pueden hacerlo a través de correo electrónico a info@fundacionrealracingclub.org o llamando al 627 33 20 47.

Será posible inscribirse también en las propias oficinas de la Fundación, situadas en los Campos de Sport, de 9.00 a 14.00 horas, así como en las instalaciones 'Nando Yosu', de martes a viernes de 17.00 a 20.00.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios