Borrar
Viadero, durante el partido ante el Rayo Majadahonda.
Viadero pide no ir de favoritos, "porque nos podemos ir para casa en cualquier momento"
Fútbol-fase de ascenso a segunda

Viadero pide no ir de favoritos, "porque nos podemos ir para casa en cualquier momento"

El entrenador del Racing dice que su próximo rival, el Villanovense, "tiene un estilo más parecido" al del equipo verdiblanco

DM .

Lunes, 29 de mayo 2017, 18:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Racing de Santander, Ángel Viadero, prefiere dejar de un lado la etiqueta de favorito para la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División y ha afirmado que "a estas alturas hay que dejar a un lado el favoritismo porque puedes irte a casa en cualquier momento".

Viadero ha realizado su primera valoración sobre su próximo rival, el Villanovense y ha explicado que "tiene un estilo más parecido" al Racing, "con menos elaboración a priori que el Rayo Majadahonda, pero que cuenta con jugadores de nivel para la categoría y que lo ha hecho muy bien en un grupo tan complicado como el cuarto".

"Ningún equipo ha llegado hasta aquí por casualidad, hay mucho trabajo detrás", ha añadido el técnico santanderino, pero ha asegurado que pondrán "todo su empeño en llegar a la tercera ronda".

Granero: "Si se ponen por delante, no va a ser fácil"

Por su parte, el capitán del equipo, Borja Granero, ha definido al Villanovense como un equipo "rocoso que entrega menos espacio que el Rayo, es diferente. Si se ponen por delante la eliminatoria no va a ser fácil aunque es muy importante jugar la vuelta en El Sardinero", ha dicho.

"El vestuario está preparado, sabemos en todo momento a lo que jugamos, como se vio en la eliminatoria ante el Rayo, y llegamos en un gran estado de forma", ha destacado también Granero.

El partido de ida de esta eliminatoria se jugará en el Estadio Municipal Romero Cuerda (Villanueva de la Serena- Badajoz) este domingo, 4 de junio, a partir de las 19.00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios