Borrar
Imagen de uno de los entrenamientos del Racing en Mérida.
El Racing se aclimata al calor en Mérida
fútbol | camino del ascenso

El Racing se aclimata al calor en Mérida

El equipo de Ángel Viadero ha realizado dos entrenamiento en el Estadio Romano de la localidad emeritense antes del partido de este domingo ante el Villanovense

DM .

Sábado, 3 de junio 2017, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Racing trata de habituarse al calor que se encontrará este domingo a las siete de la tarde cuando se enfrente al Villanovense. Por esta razón, la expidición verdiblanca partió el viernes de Santander para fijar su cuartel general en el hotel las Lomas de Mérida. Los de Ángel Viadero han realizado ya dos entrenamientos, ambas por encima de los 30 grados de temperatura, para llegar al bien al encuentro ante los pacenses que se celebrará en el Municipal Romero Cuerda de Villanueva de la Serena (Badajoz).

El Racing no estará solo porque 200 seguidores arroparán al equipo que tendrá enfrente a un rival que en la primera ronda apeó al Fuenlabrada tras finalizar tercero del Grupo IV de Segunda B.

Ángel Viadero, que tan sólo cuenta para la cita ante los pacenses con la baja por lesión de César Díaz, ha convocado a los siguientes 18 jugadores: Iván Crespo, Raúl Domínguez, Córcoles, Santamaría, Samuel, Israel Puerto, Julen Castañeda, Jagoba Beobide, Borja Granero, Álvaro Peña, Héber, Santi Jara, Óscar Fernández, Dani Aquino, Carlos Álvarez, Abdón Prats, Gandará y Sergio Ruiz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios