Borrar
"El domingo será difícil pero todo es posible"
racing | Fase de ascenso a segunda

"El domingo será difícil pero todo es posible"

Ángel Viadero cree que hay "muchos" motivos para creer en la remontada ante el Barcelona B, porque fútbol "es impredecible", porque tiene la sensación de que su equipo "no está lejos" del conjunto catalán y "porque hay un ascenso en juego"

Sergio Herrero

Viernes, 23 de junio 2017, 14:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Racing, Ángel Viadero, cree que hay "muchos" motivos para creer en la remontada ante el Barcelona B, porque fútbol "es impredecible", porque tiene la sensación de que su equipo "no está lejos" del conjunto catalán y "porque hay un ascenso en juego".

"La idea en el vestuario es pelear y no rendirse hasta el último suspiro", ha subrayado Viadero en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de la última eliminatoria de ascenso a Segunda, en el que el Racing tendrá que remontar el 1-4 de la ida en Santander.

El técnico racinguista ha reconocido que la semana ha sido "difícil" por el cansancio físico acumulado a esta altura de temporada y porque el resultado del pasado domingo fue "un palo brutal".

Ha defendido que en ese partido el Racing lo hizo "todo", tanto "lo bueno como lo no tan bueno", pero ha lamentado que "todo se decanto a favor" del Barcelona B, a pesar de insistir en que su equipo "hizo muchas cosas buenas".

Sin embargo, Viadero ha subrayado que una vez que han ido pasando los días y a medida que se acerca el partido de vuelta el equipo los jugadores "han ido cogiendo fuerza y recobrando la fe y la energía", para trata de "darle vuelta", con dos días todavía "para llenar un poco más los depósitos".

"Somos un equipo que no se ha rendido nunca", ha recalcado el entrenador verdiblanco, para argumentar que existen razones para pensar que el Racing puede remontar este partido, como ha superado otras situaciones "difíciles" a lo largo de la temporada.

Para ello, ha afirmado que su equipo cuenta con "argumentos futbolísticos", con una plantilla con experiencia y con una afición que va a acompañar a su equipo "porque cree que es capaz" de la remontada. "Los jugadores van a poner toda su energía e ilusión en conseguirlo. Será difícil pero todo es posible", ha apostillado.

"Va a ser de una complejidad importante", ha aclarado Viadero, quien después de aceptar que su equipo mentalmente no está en el mejor momento", ha defendido que se trata de "una oportunidad" para que los jugadores demuestren de qué son capaces.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios