Borrar
Varios niños, junto a su monitor, en una sesión de la Academia Javier Cotera
La Academia vuelve a abrir sus puertas
Fútbol

La Academia vuelve a abrir sus puertas

La iniciativa inicia la inscripción para su tercer curso, que comenzará en La Albericia el próximo 16 de septiembre

JONATHAN LLATA

SANTANDER.

Viernes, 25 de agosto 2017, 07:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Academia Real Racing Club, iniciativa de la Fundación verdiblanca, abrió ayer el plazo de inscripción para su tercer curso, que comenzará en las Instalaciones Nando Yosu el 16 de septiembre. Los responsables, encabezados por su director, César Anievas, confían en superar los 333 alumnos matriculados la pasada campaña.

La principal novedad de la tercera campaña de la Academia del Racing es la creación, ante el auge del futbol femenino y la integración dentro de la entidad verdiblanca del Racing Féminas, de una sección específica para niñas aunque, si éstas lo prefieren, también podrán continuar con los niños, pues desde su comienzo se trata de una actividad mixta. Al igual que en el curso pasado, los alumnos podrán acudir a La Albericia uno, dos o tres días por semana, mientras que un sábado al mes se organizará una liguilla interna que contará con la visita de algún futbolista del primer equipo.

La Academia Real Racing Club cuenta con dos tipos de matrícula. Los participantes que estuvieron el año pasado deberán abonar únicamente 25 euros más la primera mensualidad a la hora de inscribirse, mientras que la matrícula para altas nuevas asciende a 65 euros más la primera mensualidad. Todos los niños estarán asegurados y dispondrán de un abono para ver los partidos del Racing en El Sardinero, en cuyo césped realizarán alguna exhibición durante el descanso de los encuentros del primer equipo.

Los niños y niñas de entre cuatro y 13 años interesados en participar en la Academia racinguista pueden inscribirse a través del formulario que figura en la web oficial del club, www.realracingclub.es, o en las Instalaciones Nando Yosu en horario de 17.00 a 20.00 horas (de martes a viernes).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios