Fútbol | Racing

La afición racinguista tiene por delante un viaje no apto para todos los públicos

La afición racinguista tiene por delante un viaje no apto para todos los públicos

La Real Sociedad B manda 400 entradas nominativas para presenciar el partido a las que sólo pueden acceder peñistas del viaje organizado por la APR y abonados

LEILA BENSGHAIYAR SANTANDER.

El próximo domingo menos medio millar de aficionados verdiblancos podrán jalear a su equipo desde las gradas de Zubieta en el partido que enfrentará a la Real Sociedad B y al Racing (18.00 horas). La Real ha enviado 400 entradas a Santander a un precio único de 12 euros, que se podrán adquirir desde hoy mismo en las taquillas de los Campos de Sport en horario de 10.00 a 17.00 horas y hasta el próximo viernes. Eso sí, quien se acerque hasta allí para hacerse con alguna localidad deberá ir provisto del dni de la persona que vaya a utilizar la entrada en Zubieta, ya que el club donostiarra, aduciendo motivos de seguridad, ha determinado que los asientos serán nominativos.

Una norma de la que quizá no se escapen los menores de 14 años, que pueden asistir de manera gratuita al encuentro, pero a los que se recomienda portar dni, en caso de que lo tengan, por si se lo requiriesen en los accesos de la ciudad deportiva. Y es que el equipo guipuzcoano espera una buena entrada en Zubieta para el choque del domingo, ya que sus abonados pueden entrar de manera gratuita a ver el encuentro, y quieren asegurarse de no dejar ningún cabo suelto que ponga en peligro el buen discurrir de la jornada. Por ese mismo motivo tampoco será posible comprar localidades en el estadio el mismo día del partido para los aficionados del Racing. Quienes deseen desplazarse hasta San Sebastián para presenciar la primera de las 'finales' que debe superar el cuadro cántabro tienen que cumplir el requisito de ser abonados en la presente temporada o peñistas que viajen en alguno de los tres autobuses que la Asociación de Peñas Racinguistas ha preparado para el desplazamiento a San Sebastián.

LAS ENTRADAS

Cúantas entradas
400 nominativas. Hay que llevar el dni de la persona que usará la localidad.
Cuándo comprar
Desde hoy y hasta el viernes.
Horario de taquillas
de 10.00 a 17.00 horas.
Precio
12 euros. Menores de 14 años entran gratis.
Pueden comprarlas
Abonados y peñistas del viaje organizado de la APR.
Disponibles en Zubieta
No.

Preparar la final

«El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos», solía decir la gran estrella del baloncesto Michael Jordan. Por eso preparar bien el encuentro es fundamental y con la mente puesta en este choque, que está revestido de una importancia trascendental por estar ambos equipos empatados a puntos -68- y también en juego el goal average entre ellos, el Racing retomará los entrenamientos hoy a las 10.30 horas en las instalaciones de La Albericia.

La lucha por un puesto en el play off y sus posibilidades de superarlo y hacerse de nuevo con una plaza en el fútbol profesional no es una canción nueva para el Racing, sino más bien un disco rallado a estas alturas y después de varios intentos fallidos. Como quien oye los pasos de alguien que no llega nunca. Por eso el equipo no quiere dejar pasar esta oportunidad de escalar el primer peldaño de la escalera que lleva hacia Segunda División.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos