Borrar
Javier Cotera
Ángel Viadero ya entrena con todos sus efectivos

Ángel Viadero ya entrena con todos sus efectivos

La serie de partidillos en dimensiones reducidas de ayer sobre el campo de La Albericia sirvió para comprobar que Juanjo se entrena ya al mismo ritmo que sus compañeros

ASER FALAGÁN

SANTANDER

Jueves, 7 de septiembre 2017, 07:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras una semana llena de problemas, Ángel Viadero recupera efectivos. A todos, en lo que a lesiones se refiere. Porque no solo Granero y Regalón, sino también el resto de la plantilla, se entrenó con normalidad. Incluso los últimos en llegar, que acusaban falta de ritmo tras haber estado sin equipo en pretemporada, ya han alcanzado un buen estado de forma. No estaba en esta situación Álex García, que tras completar todo el trabajo estival con el Tenerife se incorporó de inmediato al grupo, pero sí de Juanjo Expósito y Antonio Tomás.

En una sesión en la que participó el portero juvenil Adrián Peón, la serie de partidillos en dimensiones reducidas de ayer sobre el campo 1 de La Albericia sirvió para comprobar que Juanjo se entrena ya al mismo ritmo que sus compañeros. Lo mismo ocurre con Antonio Tomás, que de todos modos no jugará por su sanción. Compartió equipo con César Díaz, que se perdió la cita frente al Mirandés, pero estará listo para viajar este fin de semana a Gijón.

Esta vez no hubo larga charla en el vestuario, pero en una fase inicial de la temporada en la que además las cosas no marchan como el cuerpo técnico hubiera deseado, se programó una segunda sesión de trabajo para la tarde, de nuevo en las Instalaciones Nando Yosu, antes del entrenamiento táctico de hoy, que tendrá lugar, también en horario vespertino, en los Campos de Sport, puesto que por la mañana la plantilla tiene un acto con uno de sus patrocinadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios