Fútbol | Racing

Borja Lázaro entrena con normalidad

Imagen de archivo de Borja Lázaro./Javier Cotera
Imagen de archivo de Borja Lázaro. / Javier Cotera

El delantero ha superado su proceso febril y este jueves trabajó a las órdenes de Carlos Pouso

Sergio Herrero
SERGIO HERREROSantander

La aparición de Borja Lázaro por el túnel de vestuarios antes de empezar la sesión de entrenamiento de este jueves en los Campos de Sport de El Sardinero ha sido la mejor noticia de la jornada de trabajo racinguista. El delantero madrileño, que el pasado domingo anotó tres goles en el triunfo frente al Vitoria, ha superado el proceso febril que le impidió entrenar el miércoles y ya se encuentra a disposición de Carlos Pouso para el partido del domingo (17.00 horas) frente al Barakaldo en Lasesarre. Y todo pese a que el madrileño se retiró algo antes que sus compañeros para no forzar demasiado, pero sin que esto suponga, o al menos así lo espera el club, ningún problema para su presencia el domingo.

Por lo visto en los diferentes ejercicios propuestos por el técnico vizcaíno, parece que la idea de carta al choque ante el conjunto gualdinegro es mantener el sistema utilizado en la última jornada y que ha cambiado las sensaciones racinguistas en una temporada muy pobre. Por momentos, el entrenador volvió a probar el 4-3-3, con los mismos hombres que salieron de inicio frente al Vitoria. Sergio Ruiz ocuparía el puesto de enlace entre la defensa y el centro del campo, con Quique Rivero y Borja Granero como interiores y por delante el tridente formado por Héber, Borja Lázaro y Dani Aquino.

Además, parece que Pouso ya ha decidido sobre la principal duda que había de cara a la alineación de este domingo. Salvo sorpresa, la pareja de centrales estará formada por Paco Regalón y el recuperado Gonzalo, que se ha pasado más de un mes en el dique seco por el esguince de tobillo sufrido en el choque frente al Mirandés. Eso perjudicará a Miguel Gándara, que tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo. Este jueves, el santanderino ni siquiera actuó como central y trabajó toda la sesión como lateral izquierdo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos