Fútbol | Segunda B

Borja Lázaro, con fiebre, no entrena

Imagen del entrenamiento de esta mañana en La Albericia./Alberto Aja
Imagen del entrenamiento de esta mañana en La Albericia. / Alberto Aja

Carlos Pouso ha pedido mayor intensidad a sus futbolistas en la sesión de este miércoles

Sergio Herrero
SERGIO HERREROSantander

El Racing ha empezado este miércoles a preparar el decisivo partido del próximo domingo, a las 18.00 horas, frente a la Real Sociedad B, donde el equipo cántabro se juega la mayor parte de sus opciones de meterse en el play off de ascenso a Segunda División. La principal novedad de la sesión fue la ausencia de Borja Lázaro. El delantero madrileño, con un proceso febril, no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, aunque se espera que pueda estar disponible para entrar en la convocatoria de cara al choque de Zubieta.

En el capítulo de noticias positivas, Borja Granero, Paco Regalón y Pau Miguélez, ya recuperados de sus respectivas lesiones, han entrenado con normalidad y Carlos Pouso podrá contar con ellos de cara a un partido en el que habrá 400 aficionados verdiblancos en las gradas, después de que se hayan agotado las entradas enviadas a Santander por el club vasco.

Durante la sesión, tal y como ha reconocido Julen Castañeda en la rueda de prensa posterior, el entrenador racinguista ha dado un toque de atención a sus futbolistas y ha pedido una mayor intensidad en una semana en la que el Racing se juega toda la temporada. «Es verdad que hoy el equipo no ha estado a la altura, ha ido muy lento el entrenamiento y no estaba como muy enchufado. El míster también lo ha recalcado. Hay que cambiar el chip, nos estamos jugando toda la temporada en este partido y mañana (por el jueves) tenemos que entrenar como si fuera una final y así trasladarlo al partido porque si no, si lo hacemos como hoy, la Real nos puede pasar por encima tranquilamente», afirmó el lateral guipuzcoano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos