Borrar

Cinco claves para el partido de hoy

La experiencia del Racing se mide a la juventud de la Real en un duelo con las mismas obligaciones

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 6 de mayo 2018, 07:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

1

Ritmo de partido: Jugamos frente a un equipo que le gusta el juego de posición, de tener más el balón que el rival y así ir madurando los partidos. Aunque estemos cómodos sin balón hay que tener cuidado porque podemos tener que realizar esfuerzos que al final del encuentro se paguen, ya que ellos mantienen el ritmo alto incluidos sus recambios desde el banquillo. Sería buen plan de partido que por fases 'no ocurriesen demasiadas cosas'.

2

Pocos goles: Nuestro rival es el equipo que menos goles hace de los que optan al ascenso por lo que ponerse por delante sin duda dará muchas opciones de llevarse la victoria. Esto lógicamente incluye no encajar porque su reverso es que es el que menos encaja de los de arriba.

3

Banda izquierda: Es su zona predilecta del campo para atacar. Extremo a pie cambiado para lateral que dobla por fuera y mediocampistas que caen a aquella zona para crear superioridades y luego jugar en largo hacia el otro lado. Hay que tener mucho cuidado en nuestro sector derecho, pero también es su zona donde peor defiende, hay que aprovecharlo.

4

Altura: No es un equipo excesivamente alto más allá de sus centrales y su delantero centro. Hay que sacar partido a esto en cada estrategia a favor y porqué no, saber que parar el juego con alguna falta no debería crearnos demasiados problemas en nuestro área.

5

Tramo final: Si todo va de manera normal se llegará al tramo final con el resultado incierto. Aquí hay que hacer valer la experiencia y sobre todo saber que ellos rara vez cambian su plan, lo que quiere decir que seguirán atacando buscando el gol. Esto es un arma de doble filo porque si bien seguirán dejando espacios a sus espaldas cada vez que ataquen, es probable que nos hagan defender atrás hasta el final sobre todo si llegamos cansados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios