«El equipo tiene talento arriba y es seguro atrás»

«El equipo tiene talento arriba y es seguro atrás»
R. R. C.

Antonio Tomás afirma que su objetivo en su regreso al Racing es «subir a Segunda División»

Aser Falagán
ASER FALAGÁNSantander

«Contento por volver a casa». Convencido de que «el objetivo es subir a Segunda División» y de que «el equipo tiene talento arriba, es seguro atrás y tiene muchos jugadores en el mediocampo». Así se ha presentado oficialmente Antonio Tomás (Cartes, 1985) como nuevo futbolista del Racing. Y lo ha hecho reinivindicando a su equipo, a una plantilla es «compensada», aunque consciente de la dificultad de ascender a Segunda, en especial al haber quedado alineado el Racing en un grupo en el que se tendrá que enfrentar a unos equipos, los vascos «muy complicados, en especial en casa».

El mediocentro se marchó del club verdiblanco hace ya diez años, aunque señala que las únicas diferencias entre el Antonio Tomás que abandonó el Racing y el de ahora son «la experiencia acumulada tras jugar en muchos clubes y la edad». Pero mantiene la misma ilusión por jugar. El de Cartes se va a encontrar caras conocidas en su «vuelta a casa», pues ya estuvo a las órdenes de Viadero hace más de una década cuando ambos militaban en el Racing B.

Celedonio

También se reencontrará con antiguos compañeros como Juanjo. En consecuencia, le ha resultado todo «muy fácil, es como volver prácticamente diez años atrás». Y sobre todo quiere «disfrutar de este experiencia y dejar al Racing en el objetivo prioritario que es subir». También destaca el enorme apoyo de la afición racinguista al club.

Con esta llegada la plantilla «está compensada», a juicio el director deportivo de la entidad racinguista. Para Pachín sí que hay alguna posición en la que se puede intentar algún fichaje, pero esperará a que se produzca alguna oportunidad de mercado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos