Fútbol /Segunda B

El Racing de Ferrol cierra las puertas a la llegada de Joselu a El Sardinero

José Luis Moreno ´Joselu´, el pasado año, en una gala de premios. /DM
José Luis Moreno ´Joselu´, el pasado año, en una gala de premios. / DM

José María Criado tumba las aspiraciones del equipo cántabro de fichar al delantero: «No quiere moverse de aquí; en la situación actual, menos»

José Carlos Rojo
JOSÉ CARLOS ROJOSantander

El Racing de Santander tendrá que dejar de soñar con su nuevo delantero 'top' porque en principio todo apunta a que Joselu se quedará en el otro Racing, el de Ferrol, al menos por ahora. «Joselu no quiere moverse de aquí, y en la situación actual, menos», zanjó hace unas horas el presidente del club gallego, José María Criado. Este periódico avanzaba hoy cómo la directiva verdiblanca habría ofrecido una cantidad económica por la salida del ariete de Palmeira. Un objetivo que lleva buscando durante las dos pasadas temporadas.

«Todos los años hay novias para él, es un año más», explicó el directivo del Racing de Ferrol. Aunque «cuando se abre» cada ventana de contrataciones sale a relucir su nombre y ha habido «ofertas intresantes», él ha apostado porque se quedará donde está. La situación presente no es la mejor para ese cambio de cromos. «Tal y como estamos, no pasa por la mente de nadie una locura» como desprenderse de uno de los referentes. Esa oferta «tendría que ser muy interesante» para que se aceptase: «No somos de debilitarnos».

El Racing de Ferrol niega que vaya a «prescindir de jugadores necesarios», una idea que da al traste con las aspiraciones del club cántabro, que había puesto sus esperanzas en Joselu para relanzar la ofensiva verdiblanca.

En El Sardinero, Joselu siempre ha encabezado la lista de pretendidos, pero su arraigo a Ferrol y al club gallego echó por tierra los intentos de ficharlo en varias ocasiones. Los gallegos descartaron su salida hace dos temporadas, pese a que varios clubes llegaron a ofrecerles un suculenta suma de dinero por su contratación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos