Fútbol | Segunda B

Juanjo: «Tenía más ganas que nunca de volver»

Juanjo, esta semana en La Albericia. / Javier Cotera

El nuevo delantero verdiblanco asegura haber rechazado oferta «económicamente mejores» para jugar en el Racing

EFESantander

Juanjo Expósito ha sido presentado como nuevo jugador del Racing para las dos próximas temporadas y ha recalcado que tenía "más ganas que nunca de volver" al que considera "el club su vida".

Juanjo, que ha estado acompañado por el director general del club, Victor Alonso, y el director deportivo, Antonio Martínez "Pachín", ha admitido que «tenía ofertas económicamente superiores», que no ha aceptado porque "llevada tiempo queriendo volver al Racing".

"Es triste ver desde la distancia las puñaladas que se ha llevado este escudo" ha lamentado el jugador procedente del Almería y ha alabado a la nueva directiva del Racing calificándola como "cercana" a los jugadores.

El delantero santanderino, que vistió por última vez la elástica verdiblanca en la temporada 2009-2010, después de haber debutado con el primer equipo en 2004, ha expresado su deseo de retirarse en la entidad cántabra.

«Es triste ver desde la distancia las puñaladas que se ha llevado este escudo»

"Me encantaría acabar aquí dentro de unos cuantos años, está es mi casa", ha subrayado el delantero dispuesto a afrontar la que será su cuarta etapa como jugador del Racing.

Además ha agradecido a la afición racinguista "el cariño" que le ha dado durante todos estos años. "Me paran por la calle todos los veranos y me preguntan cuándo voy a volver", ha declarado el ariete.

Acerca de su relación con el entrenador Ángel Viadero, Juanjo ha explicado que le conoce "muy bien" de su etapa en el Racing B y que es "como un padre" para él.

"Mi objetivo prioritario es poner al Racing donde se merece y para eso debo adaptarme a la categoría. No se me van a caer los anillos por jugar en Segunda B", ha apuntado el punta cántabro.

Por su parte, Antonio Martínez "Pachín", ha opinado que Juanjo aportará "experiencia" a la delantera verdiblanca.

Preguntado por la llegada de nuevos refuerzos, "Pachín" ha dicho que no adelantarán nombres para "no entorpecer las negociaciones", aunque ha reconocido que hay tres posiciones en las que "faltan efectivos".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos