Borrar
Óscar Fernández, tras caer lesionado. :: daniel pedriza
Óscar Fernández sabrá hoy el alcance de su lesión

Óscar Fernández sabrá hoy el alcance de su lesión

El futbolista tiene malas sensaciones y si se confirma la rotura de fibras en el aductor se perderá entre dos y tres partidos

Sergio Herrero

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 20 de febrero 2018, 07:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Óscar Fernández cayó a plomo contra el suelo cuando sintió un pinchazo en el aductor de su pierna izquierda. Había robado un balón e inició una contra que tenía buena pinta, pero su lesión cortó la tentativa de hacer daño al Izarra. El extremo de Piélagos será sometido hoy a pruebas de imagen para conocer el alcance concreto de su lesión. Las sensaciones del futbolista ayer, al abandonar las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia, no eran buenas. Su impresión es que hay rotura de fibras. Y si eso se confirma hoy, el canterano podría estar de baja entre dos y tres semanas.

Carlos Pouso reconoció el domingo, tras el partido ante el Izarra, que en Tafalla Óscar Fernández no fue titular porque el extremo arrastraba unas molestias musculares y el estado del césped del campo de San Francisco hacía poco recomendable su participación durante los noventa minutos. Saltó en la segunda mitad del choque. Este domingo, el atacante no tuvo suerte.

En caso de que se confirme la lesión de Óscar Fernández y el futbolista no pueda viajar el domingo a Lezama para el partido frente al Athletic B, Pouso tendrá que buscar un sustituto para el cántabro en la banda derecha. A priori, César Díaz parece la opción más natural. El manchego fue quien sustituyó a su compañero cuando cayó lesionado en el choque frente al Izarra. Sin embargo, el técnico verdiblanco ya dejó caer en la última rueda de prensa la posibilidad de que Dani Aquino ocupe esa posición para buscar un mayor potencial del juego interior del equipo cántabro. De momento, habrá que esperar a lo que digan las pruebas a las que será sometido hoy el futbolista de Renedo de Piélagos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios