Borrar
Los aficionados echan de menos seguir el partido en el luminoso. Javier Cotera
Un partido más sin los videomarcadores

Un partido más sin los videomarcadores

Las nuevas instalaciones luminosas aún no están preparados para su funcionamiento

S. HERRERO

Domingo, 8 de octubre 2017, 08:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quien quiera disfrutar de los tan traídos videomarcadores, aún tendrá que esperar otras dos semanas más. Bueno, verles les verá, porque ya están colocados en su totalidad sobre las viseras de los Campos de Sport de El Sardinero. Pero los verá completamente negros, porque aún no están disponibles para ser utilizados. Un retraso de casi tres meses sobre el plazo previsto inicialmente por la empresa responsable de la colocación de los mismos.

Tifo

Como no habrá colorido en las enormes pantallas de veinte metros de largo que cuelgan de los fondos Norte y Sur del estadio, en la previa del encuentro habrá que mirar a la zona de Preferencia Norte, a La Gradona, donde el colectivo ha anunciado la presencia de un tifo antes del pitido inicial.

Por ello, a través de las redes sociales, los responsables de la animación verdiblanca han solicitado a los aficionados que ocupen alguna localidad de esa zona del estadio que accedan a la grada antes de lo habitual, para poder tener todo perfectamente preparado en el momento de sacar a relucir una nueva sorpresa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios