Fútbol | Racing

Pouso rebaja la euforia y dice que «no se gana por estar en una buena racha»

Pouso, durante un entrenamiento de esta semana en La Albericia. / Alberto Aja

El entrenador racinguista pide que nadie se relaje porque, «como no se haga lo que hay que hacer se acabó esa racha»

DM .
DM .Santander

El entrenador del Racing de Santander, Carlos Pouso, ha rebajado la posible euforia por los últimos resultados positivos del equipo y ha afirmado que «no hay que pensar que se gana por estar en una buena racha» y que deben seguir haciendo «lo que hay que hacer» para ganar.

«Como no se haga lo que hay que hacer se acabó esa racha, relajaciones las justas», ha reafirmado Pouso, que ha comparecido este viernes en rueda de prensa como previa del encuentro que el domingo disputará el Racing ante el filial del Osasuna de Pamplona.

El técnico vasco considera que los rojillos son un filial «con buenos chavales de futuro, bien entrenados en buenas instalaciones y bien cuidados, pero este año la competición no ha sido justa con Osasuna». Además, ha asegurado, le pueden «dar un disgusto a cualquiera».

Ver más

Tras los cambios en el once en el último encuentro en Les Caleyes, ante el Lealtad de Villaviciosa, Pouso ha matizado que en parte se debieron al estado del terreno de juego y ha explicado que se fijan «más en este tipo de situaciones que en el propio rival o su propuesta».

«Nuestro principal problema somos nosotros y en función de lo nuestro nos adecuamos en un porcentaje al rival», ha aseverado el entrenador verdiblanco, que aunque no ha querido dar pistas tiene bastante decidido su próximo once.

Metidos ya en la parte final de la liga regular, Pouso ha adelantado que ya están empezando a controlar el tema de lesionados y tarjetas, «hay que empezar a hilar fino con esas cosas», pero ha reiterado que «no pueden hacer nada con lo que pase en otros campos».

«De nosotros depende, si se pudiese, que no es fácil, ganar todo, pero no lo que hagan el resto», ha añadido Carlos Pouso sobre los próximos enfrentamientos de sus rivales directos en la lucha por los puestos de playoff.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos