Fútbol | Racing

Pouso: «Este es un examen duro, en un buen instituto y tenemos que sacar buena nota»

Pouso da órdenes a sus jugadores durante un entrenamiento de esta semana en La Albericia. / Alberto Aja

El entrenador del Racing asegura que no firma un empate en Tudela, pero «dependiendo de las circunstancias, igual saldría contento con tablas en el marcador»

DM .
DM .Santander

El entrenador del Racing de Santander, Carlos Pouso, ha asegurado que no firma el empate en Tudela, aunque reconoce que «no es un escenario fácil» y que, depende de las circunstancias, «igual» saldría contento de allí con las tablas en el marcador. Pouso ha afirmado que el Tudelano es un equipo «muy organizado, serio, compacto al que es difícil hacerle ocasiones y está en una buena dinámica de juego y resultados», ya que recientemente ha cosechado una victoria ante el Mirandés y un empate frente al Sporting B en Mareo.

Además, el entrenador vizcaíno ha destacado de su próximo rival que «tiene jugadores que llevan años juntos con bastante experiencia y tienen diferentes registros», lo que le convierte en «un muy buen equipo».

«Todos los domingos son pruebas, este es un examen duro, en un buen instituto y tenemos que sacar buena nota», ha señalado Carlos Pouso.

Para el partido volverá a tener a la defensa en cuadro por la sanción de Gonzalo y las bajas de Granero y Regalón, aunque este último no está descartado del todo y podría entrar en la convocatoria.

Ver más

Pouso ha asegurado que tiene el once «más claro que oscuro» y una alternativa al centro de la zaga podría ser la inclusión de Julen Castañeda como central donde, según ha confirmado Pouso, «es un jugador con experiencia y no lo haría mal».

Tampoco considera que el estado del terreno de juego pueda ser un hándicap para su equipo, ya que cree que en primavera el campo no está tan mal, «tal vez un poco irregular», pero cree que lo que en ese estadio tiene incidencia «es si hay aire».

Por último, en relación a los enfrentamientos directos que se van a dar en la parte alta, Carlos Pouso ha reiterado que ellos están centrados en su partido, que «como siempre es el más importante».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos