Borrar
Pouso da órdenes a sus jugadores en el entrenamiento del jueves. Javier Cotera
Fútbol | Racing

Pouso: «Veo a la plantilla muy motivada y con ganas de revertir esta situación»

El entrenador del Racing dice que «a la afición verdiblanca hay que darle argumentos para que aplauda»

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 2 de marzo 2018, 17:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Racing, Carlos Pouso, confía en que su equipo comience este domingo a revertir la mala racha de resultados en la que está metido. En la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Club Deportivo Vitoria, en Los Campos de Sport de El Sardinero, el técnico vasco argumentó que «el fútbol, cada siete días, te da una revancha, una posibilidad de reivindicarte cuando vienes de una derrota como es nuestro caso. Yo veo a la plantilla muy motivada y con muchas ganas de revertir esta situación logrando un triunfo sobre el Vitoria».

Pouso cree que el Racing va a medirse «a un Vitoria muy compensado, ordenado y que sabe defenderse. No será fácil y no nos van a regalar nada, pero la clave es fijarnos en nosotros mismos y cuajar un buen partido».

El técnico del Racing adelantó que «Gonzalo está descartado para el domingo» y reveló que «Dani Aquino, si no hay contrariedad, y toco madera para que no la haya, entrará en la convocatoria». Pouso terminó hablando de la afición verdiblanca: «Es soberana -dijo- y nosotros tenemos que darle argumentos para que aplauda. En Lezama, durante los 25 minutos buenos que hicimos en el segundo periodo, escuché muchos gritos de ¡Racing! ¡Racing!».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios