Borrar
DM
«Puede ser un partido trampa, como los últimos»

«Puede ser un partido trampa, como los últimos»

El técnico racinguista Ángel Viadero pide prudencia y advierte que el Amorebieta no tiene nada que ver «con el equipo que vimos en pretemporada»

DM

Santander

Viernes, 27 de octubre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Racing de Santander, Ángel Viadero, ha reconocido que están «superando» una etapa en la que «probablemente no están en el mejor momento» pero, en su opinión, «lo preocupante sería estar como ahora en el tramo final del campeonato».

Viadero, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha señalado que, pese a la situación del equipo, «están ahí y tienen un amplio margen de mejora».

Además, el técnico santanderino ha defendido el trabajo de algunos de sus jugadores más señalados, como el capitán, Borja Granero, del que ha afirmado que «jugando con dos jugadores en el medio campo Borja probablemente sea uno de los mejores de la categoría».

También se ha referido a la situación del delantero Juanjo, muy cuestionado por la grada de El Sardinero, y ha valorado «sus ganas desde el principio» pese a casi no realizar pretemporada y ha indicado que «cada semana va a mejor».

Para el encuentro contra el Amorebieta, Ángel Viadero tendrá volver a reestructurar su defensa, debido a la baja de Regalón, aunque parece que Gonzalo estará disponible tras acabar con molestias el último partido.

Dudas

La duda es saber si Granero acompañará a Gonzalo en la defensa o podría entrar en el equipo alguno de los canteranos convocados, como Miguel Goñi o Juan Gutiérrez.

«Mi objetivo es intentar ser justo y poner los que creo que están más preparados para ganar, sean de aquí o de fuera», ha manifestado el entrenador del Racing.

Sobre el partido frente al Amorebieta, Viadero ha asegurado que será un partido «totalmente distinto al de pretemporada», en el que los cántabros se impusieron con autoridad.

«Es un equipo al que le ha costado un poco arrancar pero el paso de las semanas le ha hecho ser más sólido, ha ido a más», ha dicho Viadero, que ha destacado el juego directo y la «intensidad» del conjunto vasco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios