Borrar
Daniel Pedriza
El Racing abre el plazo de inscripción para sus campus veraniegos

El Racing abre el plazo de inscripción para sus campus veraniegos

Se celebrará de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y está dirigido a niños de entre 4 y 13 años

DM .

Santander

Martes, 15 de mayo 2018, 16:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Racing de Santander ha abierto el plazo de inscripción para los campus de verano que se celebrarán del 25 de junio al 17 de agosto en las instalaciones Nando Yosu de La Albericia.

El campus, que se celebrará de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, está dirigido a niños de entre 4 y 13 años, a los que sus padres pueden llevar una hora y cuarto antes y recogerlos una hora y media después si acogen la opción «canguro».

La Fundación Real Racing Club, que organiza el campus, señala en un comunicado de prensa que la metodología a seguir será la misma que la de la Academia, que se completará con otras actividades como partidos y liga interna.

De esta forma, se ofertará una visita guiada a los Campos de Sport, actividades multideporte, ludoteca, sala de juegos con competiciones, cine y reportajes de fútbol.

Los niños también podrán disfrutar de actividades en inglés, dentro y fuera de las aulas, y la posibilidad de bañarse en una piscina.

Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico fundacion@realracingclub.es, en el teléfono 627 33 20 47 y en un formulario que se puede recoger en las instalaciones Nando Yosu.

Todos los participantes tendrán un desayuno a media mañana, estarán asegurados y recibirán una camiseta de color blanco, mientras que los que se inscriban por primera vez recibirán el kit habitual de la Academia, compuesto por una camiseta, pantalón corto, chándal y calcetines.

El importe por acudir una semana al campus para los miembros de la Academia del Racing es de 85 euros, para los externos que ya tengan la ropa será 99 euros y los que no la tengan pagarán 129 euros.

Los interesados en acudir durante una quincena que pertenezcan a la Academia pagarán 150 euros, los externos con ropa tendrán que abonar 169 euros y los que no la tengan serán 199 euros.

Por cada semana extra que se quiera acudir se pagarán 60 euros y, además, si se contrata la opción «canguro» habrá que añadir 15 euros semanales, lo mismo que el servicio de comedor -incluido en la opción «canguro»- que costará 40 euros a la semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios